Powered By Blogger

miércoles, 29 de junio de 2016

CONSTRUYENDO MI PLAN DE VIDA 

Laura Flores 


1.- FORTALEZAS
• Soy una persona muy alegre, a pesar de los problemas que tenga siempre estoy mostrando una sonrisa a las personas  me rodean.                                                             
• Soy perfeccionista en todo lo que hago, me gustan las cosas bien realizadas y nada a medias.                                                                
•  Soy muy amable con mis compañeros y mi familia.             
• Me considero una mujer muy perseverante.                           
• Soy muy sincera y honesta, me gusta que las personas me hablen con la verdad.

2.- OPORTUNIDADES
• Tener una familia muy unida y que me apoya en cada paso que doy.                                                                                    • Poder estudiar en una de las mejores universidades a nivel nacional.                                                                                   • Tener estabilidad económica.                                                 
 • Poseer una predisposición personal para poder llegar muy lejos en mis estudios.                                                              

3.- DEBILIDADES 
• Vivir muy lejos de la universidad.                                          
• Estar muy preocupada por no saber qué pasará en el futuro.                                                                                       • Ser muy nerviosa en el momento de hablar en público.       
• En ocaciones soy muy insegura de mí misma.
                       
4.- AMENAZAS 
• Que mi estabilidad económica pueda decaer.                   
• Conocer personas que sean malas influencia.                       
• No llegar a terminar mis estudios por algún problema.       
• Ser insegura.                                                                           
• No conseguir empleo definido y estable en el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario